viernes, 3 de octubre de 2014

Cambiar.

Soy una persona que con el tiempo ha ido cambiando mucho en muchos sentidos y no siempre han salido de mi, otras veces ha sido el hecho de amoldarme a una situación de mi vida, o incluso tener como único referente de cambio de vida a mi mismo.
Actualmente, me encanta cambiar, si estoy un tiempo y sentimentalmente me siento igual, me siento mal conmigo, porque no noto evolución. Pero cambiar no siempre significa hacer algo que se note a simple vista, si no hacer algo distinto y notarlo yo.
El cambio es algo difícil, porque requiere salir de tu zona de confort haciendo incluso que ésta sea el simple cambio. Algunos se sentirían incómodos, pero yo me siento cómodo con lo incómodo.
La monotonía o el dedicarse a una cosa en concreto, el no querer salir de un éxito, el no atreverte a más por miedo a que no salga igual, esas cosas las repelo totalmente.
Si algo me encanta es empezar un día e ir cambiando a lo largo de él haciendo varias cosas.
Nunca fui alguien que fijara objetivos como qué querer estudiar en el futuro, porque siempre supe que eso sería cambiante, a pesar de que me llamara el periodismo. Sin embargo actualmente estoy muy atado al mundo audiovisual. Este detalle siempre chocó con los demás, porque claro "no tenía las ideas claras" pero siempre he pensado que cada cosa a su momento y cuando llegue ese momento sabré decidir por lo que quiero, y así ha sido. Y mientras mi al rededor pensaba qué hacer en el futuro o se encerraba en su decisión ya tomada o inculcada, yo seguía mi camino probando diferentes mundos... Incluso llegué al mundo del teatro.
Actualmente muchas cosas me gustan, muchas hago y muchas estoy dispuesto a hacer en un futuro.
Pero no hay que olvidar que, como dijeron en un pasado, "no tengo las ideas claras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario